LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Auscultación

Maniquí, torso y brazo de auscultación de Gaumard. Con la serie equipamiento de auscultación podremos identificar diferentes sonidos tanto cardiacos como pulmonares como de tensión arterial, en diferentes ubicaciones del torso, espalda y brazo. Maniquí y torso disponibles en adulto, pediátrico de 5 y 1 años.

Punción

Brazos y torsos para la práctica de técnicas de punción e infusión de Gaumard. Practique las diferentes técnicas de infusión o punción sobre los entrenadores de Gaumard, con diferentes especificaciones, desde técnicas básicas a complejas.

 

Salud Masculina

Material de entrenamiento específico para salud masculina de Gaumard. Entrene diferentes técnicas como sondajes, exploración y cateterización. 

Salud Femenina

Material de entrenamiento específico para la salud femenina de Gaumard. Entrene diferentes técnicas como la exploración mamaria, ginecológica, colocación de DIU, y sondajes. 

Pelvis Ginecológica Zoe

Pelvis ginecológica ZOE S504.200 de Gaumard, diseñada para desarrollar las técnicas ginecologicas de forma fácil y segura. Incluye úteros y cervix normales y con variaciones, visualización con espéculo, examinación bimanual, uretra realista con posibilidad de cateterización, etc. 

Novedades

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Torsos RCP+D

Familia de torsos de RCP y vías aéreas avanzados S315 de Gaumard. No necesitan alimentación externa, 100% portables y con la fisionomía de un simulador de alto nivel.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid