LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Torso de Vías aereas y RCP

Torso para la práctica de técnicas y manejo de vías aéreas así como RCP S315 , S315.100 y S315.300 (Auscultación) de Gaumard. Amplía la calidad de la RCP con creación de informes y respuesta en tiempo real con el controlador Omni o Omni 2.

 

Torso de vías aéreas avanzado

Torso para la práctica y manejo de vías aéreas avanzado S315.400 de Gaumard. Integra en un torso las vías aéreas de un simulador de alta fidelidad, pudiendo provocar dificultades en las vías aéreas como edema de lengua, laríngeo espasmo o edema faríngeo. Además de técnicas como descompresión por neumotórax o introducción de tubo para toracocentesis. Sin necesidad de compresor o alimentación eléctrica.

 

Torso de RCP avanzado

Torso para la práctica de RCP avanzado S315.500 y S315.600 de Gaumard. Realiza las técnicas de RCP con un desfibrilador real y descarga sobre el torso, elige entre ritmo sinusal / desfibrilable (+20 ritmos en el modelo .600), aplica pulsos automáticos en carótida y respiración espontanea con elevación de tórax automático. Funcionamiento continuo con alimentación a corriente o sin ningún tipo de corriente eléctrica y solo funcionando con las compresiones de RCP.

 

Torso de RCP Brayden

Torso para la realización de RCP BRAYDEN. Este maniquí de construcción realista nos proporciona una retroalimentación de la calidad de la RCP mediante  un sonido, según relizamos las compresiones de la maniobra de RCP.

Torso de RCP Brayden

Torso para la realización de RCP BRAYDEN. Este maniquí de construcción realista nos proporciona una retroalimentación de la calidad de la RCP con señales visuales durante la maniobra, tanto en la profundidad de las compresiones como en la frecuencia de las mismas. Configurado en acorde a las guías internaciones AHA / ERC y adaptable al cambio de las mismas de forma sencilla. 

Novedades

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Torsos RCP+D

Familia de torsos de RCP y vías aéreas avanzados S315 de Gaumard. No necesitan alimentación externa, 100% portables y con la fisionomía de un simulador de alto nivel.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid