LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Simulador de paciente obstétrico VICTORIA

Simulador avanzado de paciente obstétrico VICTORIA S2200 de Gaumard, Este simulador representa un nivel superior en la simulación de paciente, representa con gran realismo a mujer embarazada de 40 semanas en la que podemos simular las diferentes situaciones/etapas del parto. Podemos recrear con gran fidelidad todo el proceso del parto con las complicaciones que sean necesarias. Entre otras funciones incluye: Control del descenso del parto, control de la función uterina (contracciones), respuesta neuronal, control de vías aéreas, sistema circulatorio con accesos, control respiratorio del ratio y profundidad, utilización de equipamiento real para monitorización ECG, NIBP, SpO2, desfibrilación/cardioversión y ventilación mecánica; biblioteca de sonidos auscultables. Además dispone de opciones como reconocimiento de fármacos, modo de respuesta fisiológica automática, audio inalámbrico entre simulador e instructor y monitor virtual de constantes. Funcionamiento completamente inalámbrico.

 

Simulador de paciente obstetrico NOELLE

Simulador avanzado de paciente obstétrico NOELLE S57x.100 de Gaumard. Representa una mujer embarazada de 40 semanas en la que podemos simular las diferentes situaciones/etapas del parto, tanto de la madre como del feto, tendiendo variables en ambos campos. Podemos recrear con fidelidad todo el proceso del parto con las complicaciones que sean necesarias. Entre otras funciones incluye: Control del descenso del parto, control de la función uterina (contracciones), respuesta neuronal, control de vías aéreas, sistema circulatorio con accesos, control respiratorio del ratio y profundidad, utilización de equipamiento real para monitorización ECG, NIBP, SpO2, desfibrilación/cardioversión y ventilación mecánica; biblioteca de sonidos auscultables. Además dispone de opciones como reconocimiento de fármacos, modo de respuesta fisiológica automática, audio inalámbrico entre simulador e instructor y monitor virtual de constantes. Funcionamiento completamente inalámbrico

 

Simulador obstétrico Noelle de media fidelidad

Simulador de partos S554.100 Noelle de Gaumard. Destaca: parámetros fisiológicos modificables, vías aéreas intubables, parámetros respiratorios y cardiacos, sonidos programables en vías aéreas superiores, control automatizado del descenso del parto con configuración de parámetros fetales y de la madre, con programación de complicaciones del parto durante la simulación, tanto fisiológicas como del parto, distocia, prolapso, parto de nalgas, etc…Programación de complicaciones postparto, hemorragia, masaje uterino, etc….Pc portátil para el manejo del simulador. Monitor de signos vitales virtual de madre y monitor perinatal virtual de la frecuencia fetal y contracciones. Incluye recién nacido con cianosis y pulso, replicando el apgar del neonato postparto.

 

Maniquí de partos y obstetrícia Noelle S550.100

Maniquí de obstetrícia Noelle S550.100 de Gaumard,con control del descenso del parto de forma mecánica, vía respiratoria intubable con elevación del pecho, ruidos cardíacos fetales múltiples, practique las maniobras de Leopold, etc,. Incluye: un bebé para partos articulado con placenta y un simulador de neonato para cuidados neonatales. Para el control de descenso incluye un pequlo PDA digital.

 

 

Simulador de cirugía Chloe

Simulador avanzado de paciente y cirugía obstétrica Surgical Chloe de Gaumard. Simulador de paciente adulto que nos permite prácticas de cuidado general de paciente de forma completamente inalámbrica, control de ratio y profundidad de la respiración, respuesta neuronal, pulsos palpables, biblioteca de ritmos y sonidos auscultables, etc. además de todo ello nos permite la práctica de técnicas como laparotomías,  laparoscopias y procedimientos quirúrgicos obstétricos.

 

 

 

Novedades

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Torsos RCP+D

Familia de torsos de RCP y vías aéreas avanzados S315 de Gaumard. No necesitan alimentación externa, 100% portables y con la fisionomía de un simulador de alto nivel.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid