LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Maniquí de cuidado de paciente Susie - Simon

Maniquí Susie Simon de cuidados de paciente de Gaumard. Los modelos S200, S201, S205 y S206 nos perminten diferentes opciones para la práctica de cuidados de pacientes básicos en el ambito de la enfermería. Disponibles con la opción Onmi 2 para ampliar el uso del maniquí.

 

Maniquí de cuidado de paciente avanzado Chloe

Maniquí para cuidado de paciente avanzado Chloe de Gaumard. Los modelos S222.100, S222 y S221 nos permiten diferentes opciones para la práctica de cuidados de pacientes avanzados en el ámbito de la enfermería. Disponibles con la opción Onmi 2 para ampliar el uso del maniquí.

 

Maniquí de cuidados de paciente y RCP

Maniquí cuidados de paciente y RCP de Gaumard. El modelo S303 nos perminten diferentes opciones para la práctica de cuidados de pacientes básicos en el ambito de la enfermería y RCP. Disponibles con la opción Onmi 2 para ampliar el uso del maniquí.

Maniquí de cuidados de paciente pediátrico

Maniquí Mike & Michele para cuidados de paciente y RCP pediátrico de Gaumard. Los modelos pediátricos de 5 años, 1 año y recién nacido nos perminten diferentes opciones para la práctica de cuidados de pacientes básicos en el ambito de la enfermería y RCP. Disponibles con la opción Onmi 2 para ampliar el uso del maniquí.

Novedades

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Torsos RCP+D

Familia de torsos de RCP y vías aéreas avanzados S315 de Gaumard. No necesitan alimentación externa, 100% portables y con la fisionomía de un simulador de alto nivel.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid