SOFTFLOW 50

Nuevo sistema de ventilación por alto flujo

Acaba de ser presentado a nivel nacional, el nuevo sistema de ventilación por alto flujo de la firma TNI medical, modelo SoftFlow 50. Este novedoso equipo, al contar con un compresor interno de aire, no requiere tomas de gases de pared, salvo en el caso de necesitar administrar una mezcla de aire-oxígeno. Además, es el primer sistema de alto flujo que incorpora un medidor de flujo neumotacográfico, al objeto de cuantificar y mantener el flujo establecido ante cualquier cambio de resistencia de las vías aéreas.

El SoftFlow 50 ha demostrado su capacidad para lavar CO2, reduciendo así la PaCO2, además de disminuir el trabajo respiratorio del paciente.

Dispone de cómodas cánulas nasales siliconadas, con alambre calefactor interno en toda la longitud de la cánula. El avanzado gestor de temperatura y humedad, asegura una concentración del 100% de humedad libre de condensaciones. Tambien destaca por su bajo nivel de ruido, haciéndolo silencioso tanto para el paciente como para el usuario.

Divisiones

Equipamiento Cardio-Respiratorio

Equipamiento para el diagnóstico cardio-respiratorio, marcas líderes y una extensa gama de técnicas.

e instrumentos que incorporan lo último en tecnología.

Equipamiento Obstétrico

Equipamiento para la monitorización obstétrica ante el intraparto con avanzada gestión a través de centrales.

Equipamiento de Simulación

Simuladores avanzados de alta y media fidelidad con generación de constantes vitales, todo tipo de respuesta a estímulos, así como una adecuada conectividad inalámbrica para conseguir la mejor y más real experiencia. Ponemos a su disposición una completa gama desde neonatos hasta adultos. Sistemas de análisis y evaluación de procedimientos con sofisticados sistemas para el registro de vídeo y audio de forma inalámbrica.

• Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6