Listado de Equipamiento

Tapiz rodante TrackMaster 428

Tapiz rodante marca Trackmaster modelo TMX-428. Robusta y con bajo perfil de acceso permite velocidades hasta 19 Km/h con inclinaciones hasta 25%. Arranque y parada suaves. Sistema de parada de emergencia con brazalete. Superficie útil de 160 x 56 cm. Controlable a través de equipos de esfuerzo o ergoespirómetros.

Tapices Rodantes LExx

Tapices rodantes de la firma Carefusion-HP Cosmos, específicamente diseñados para uso en rehabilitación o pruebas clínicas. Diversos modelos con tamaños y prestaciones en función de las necesidades.

 

Tapices Rodantes para Medicina Deportiva

Tapices rodantes de la firma Carefusion-HP Cosmos, específicamente diseñados para uso en medicina del deporte. Diversos modelos a partir de 1,80 m de longitud de zandada útiles. Prestaciones en función de las necesidades.

 

Tapices Rodantes para Sillas de ruedas y Bicicletas

Tapices rodantes de la firma Carefusion-HP Cosmos, específicamente diseñados para uso en medicina del deporte incluyendo la realización de pruebas con sillas de ruedas y/o bicicletas. Prestaciones en función de las necesidades.

Noticias Cardio-Respiratorio

Vyntus Walk

El test de la marcha como núnca antes. Inalámbrico, datos en pantalla, envío de informes, íntegramente según normativas internacionales

SOFTFLOW 50

Novedosa terapia por alto flujo que consigue un efectivo lavado de CO2, reduciendo la PaCO2 en pacientes con retención carbónica

Pleural Vent

Nuevo sistema de drenaje permite la movilidad en neumotórax

APNEA RX

Novedoso avance mandibular termoajustable y de fácil colocación y ajuste

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid