LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Inmovilizador FERNO XT

Inmovilizador XT de FERNO. Basado en un tablero espinal de fibra ligera, de tan solo 2 kg, que nos permite una rápida y eficaz excarcelación de un paciente de una situación difícil. Incluye un sistema de 4 correas de uso en cruz, con código de colores para su rápida utilización, además el sistema QUI para inmovilizar la cabeza.

Inmovilizador SPED

Inmovilizador SPED de FERNO. Basado en el inmovilizadro FERNO 125 KED, esta nueva versión del sistema de extración permite hacer el vacío en la espalda del paciente, dejando el inmovilizador rígido y completamente adaptado a la forma y posición del paciente en el momento del rescate, evitanto cualquier desplazamiento y reducciendo al máximo los posibles daños.

Inmovilizador 125 KED

Inmovilizador columnar 125KED de FERNO. El original Ferno K.E.D. es ideal para la inmovilización y excarcelación de los pacientes en accidentes y otros espacios cerrados. El diseño envolvente proporciona flexibilidad horizontal para su fácil aplicación y rigidez vertical para el máximo apoyo de la columna, cuello y la cabeza durante la extracción. El K.E.D. inmoviliza el torso, cabeza y cuello, permitiendo liberación rápida y reduciendo al mínimo los riesgos de una lesión mayor.

Camilla de pala 65EXL

Camilla de pala / cuchara / tijera 65 EXL de FERNO

Fabricada en material plástico termo-formado evita la absorción de calor y frío, manteniendo termicamente al paciente, de fácil limpieza y translucida a rayos-X. Sistema de cierre de doble bloqueo que permite un cierre y apertura sencilla y segura. Incluye 3 correas de sujeción de paciente.

Camilla de pala 65Scoop

Camilla de pala / cuchara / tijera 65 Scoop de FERNO

La camilla cuchara elimina la necesidad de realizar maniobras de riesgo en asistencias, lo que disminuye significativamente el movimiento de la columna cervical. La camilla es ideal para las lesiones de cadera y de las víctimas de accidentes que se encuentran en la calle. La pala de aluminio de desacopla en cualquier extremo de forma individual o en ambos. Incluye tres correas de sujeció

Novedades

Detector de etCO2 CapnoDura

Nuevo detector de CO2 CapnoDura Combi de Weinmann, este pequeño dispositivo nos ofrece hacer visible la espiración de etCO2, gracias a una escala de colores, que nos muestra un color en función de la proporción de CO2 exhalado. Es un complemento ideal de los dispositivos de respiración artificial.

Corpuls CPR

Nuevo cardiocompresor Corpuls CPR. Con este equipo podemos realizar masajes cardiacos con total seguridad, en cualquier situación y ubicación, y siempre en acorde a la normatica de la ERC, gracias a su gran capacidad de configuración

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid