LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Torso de Vías aereas y RCP

Torso para la práctica de técnicas y manejo de vías aéreas así como RCP S315 , S315.100 y S315.300 (Auscultación) de Gaumard. Amplía la calidad de la RCP con creación de informes y respuesta en tiempo real con el controlador Omni o Omni 2.

 

Torso de RCP avanzado

Torso para la práctica de RCP avanzado S315.500 y S315.600 de Gaumard. Realiza las técnicas de RCP con un desfibrilador real y descarga sobre el torso, elige entre ritmo sinusal / desfibrilable (+20 ritmos en el modelo .600), aplica pulsos automáticos en carótida y respiración espontanea con elevación de tórax automático. Funcionamiento continuo con alimentación a corriente o sin ningún tipo de corriente eléctrica y solo funcionando con las compresiones de RCP.

 

Torso de RCP Brayden

Torso para la realización de RCP BRAYDEN. Este maniquí de construcción realista nos proporciona una retroalimentación de la calidad de la RCP mediante  un sonido, según relizamos las compresiones de la maniobra de RCP.

Torso de RCP Brayden

Torso para la realización de RCP BRAYDEN. Este maniquí de construcción realista nos proporciona una retroalimentación de la calidad de la RCP con señales visuales durante la maniobra, tanto en la profundidad de las compresiones como en la frecuencia de las mismas. Configurado en acorde a las guías internaciones AHA / ERC y adaptable al cambio de las mismas de forma sencilla. 

Torso de RCP Brayden Pro

Torso para la realización de RCP BRAYDEN PRO. Este maniquí de construcción realista nos proporciona una retroalimentación de la calidad de la RCP con señales visuales durante la maniobra, tanto en la profundidad de las compresiones como en la frecuencia de las mismas, así como un reporte completo al instructor en tiempo real, a una tablet conectada de forma inalámbrica. Configurado en acorde a las guías internaciones AHA / ERC y adaptable al cambio de las mismas de forma sencilla.

Novedades

Detector de etCO2 CapnoDura

Nuevo detector de CO2 CapnoDura Combi de Weinmann, este pequeño dispositivo nos ofrece hacer visible la espiración de etCO2, gracias a una escala de colores, que nos muestra un color en función de la proporción de CO2 exhalado. Es un complemento ideal de los dispositivos de respiración artificial.

Corpuls CPR

Nuevo cardiocompresor Corpuls CPR. Con este equipo podemos realizar masajes cardiacos con total seguridad, en cualquier situación y ubicación, y siempre en acorde a la normatica de la ERC, gracias a su gran capacidad de configuración

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid