LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Férulas de tracción

Férulas de tracción adulto y pediátrica 441 de FERNO. Ofrecen tracción mecánica para la alineación, alivian el dolor y reducen la posibilidad de daños adicionales a nivel vascular y nervioso, enganche sencillo y ajustable alrededor del tobillo, diseñado para permitir al personal paramédico comprobar los pulsos pedios. Almohadilla isquiática de bajo perfil que permite que la férula sea aplicada con el mínimo movimiento de la pierna del paciente. El marco de apoyo para el talón se aplana para almacenaje y queda fijo para apoyar la pierna lesionada al abrirlo.

Sistema de retención infantil KangooFix

Sistema de retención infantil KangooFix de FERNO. Kangoofix es un sistema de retención pediátrico patentado, de nuevo desarrollo y único para el transporte de los recién nacidos en la ambulancia. Kangoofix ha sido diseñado para proteger al niño, los padres y el personal de la ambulancia, basandose en un arnés integral de sujección en el pecho del padre y ajustable a cualquier camilla. Kangoofix ha sido testado en pruebas de choque dinámicas (10g y 20 g).

Inmovilizador pediátrico PediPac

Inmovilizador pediátrico PediPac de FERNO. Este sistema proporciona un gran nivel de inmovilización así como un sistema de retención para niños de 70cm a 137 cm de altura, con un peso de 9 a 40 kg, incluye un soporte de cabeza con correas de frente y mentón, y correas ajustables codificados por colores. Incluye además correas de fijación individuales para las piernas, y un estuche de transporte.

Inmovilizador pediátrico Pedi Sleeve 677

Inmovilizador pediátrico Pedi Sleeve 677 de FERNO

Diseñado para encajar en las tableros de inmovilización estándares para adultos ofrece alineación cervical neutra a los lactantes y niños entre 5 y 27 kg. Los bloques de sujeción de cabeza, en forma de media luna, permiten el acceso y visualización de los oídos. Configuración de las correas de sujeción versátiles, con sistema ajustables de arneses de tres puntos. Se enrolla en su propio estuche para guardarlo. Translucido a los Rayos-X.

Inmovilizador pediatrico Pedi Mate 678

Sistema de arnés pediátrico 678 Pedi Mate de FERNO
Diseñado para adaptarse a una camilla de ambulancia y mantener asegurado a un niño de 3.2 a 18 kg, utiliza tres cinturones de sujeción que se pueden fijar al respaldo de las camillas. Sistema totalmente ajustable, con arnés de cinco puntos, que ofrece una sujeción segura durante el transporte. Se puede enrollar para almacenar y volver a usar de forma rápida. Fabricada en vinilo no toxico y fácil de limpiar.

Novedades

Detector de etCO2 CapnoDura

Nuevo detector de CO2 CapnoDura Combi de Weinmann, este pequeño dispositivo nos ofrece hacer visible la espiración de etCO2, gracias a una escala de colores, que nos muestra un color en función de la proporción de CO2 exhalado. Es un complemento ideal de los dispositivos de respiración artificial.

Corpuls CPR

Nuevo cardiocompresor Corpuls CPR. Con este equipo podemos realizar masajes cardiacos con total seguridad, en cualquier situación y ubicación, y siempre en acorde a la normatica de la ERC, gracias a su gran capacidad de configuración

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid